Azulejos de Vidrio

azulejos de vidrioHoy, baldosas de se utilizan en los edificios más industriales y residenciales. El diseño de baldosas se aplica en el patio, cocina o el área de baño. Muchos utilizan este tipo de material, porque brinda color y estilo en cada habitación y coincide con el interior de la casa. Un mosaico, por otro lado, es una forma de arte utilizado para de . Hay muchas formas de crear con este tipo de material. Algunos también tienen una textura única que incluye aventuri, fushion, iridio y baldosas de acero inoxidable. Azulejos de es mejor comparado con las habituales.

Son muchas marcas de fábricas de Azulejos de vidrio,ofrecen una amplia variedad de estilos y cortes, como;

  • azulejo acabado mate de vidrio
  • azulejo acabado cristal brillante
  • río roca baldosas de vidrio
  • mar baldosas de vidrio
  • 4×4 baldosas de vidrio
  • 12×12 malla montada mosaico de vidrio
  • 1×6 fronteras azulejo de vidrio

Y muchas opciones para elegir.

¿Qué materiales necesito para instalar el azulejo de cristal?

Recomendamos el uso de métodos convencionales de instalación de mortero cola  preferido por los profesionales de la industria desde hace siglos.

Usted puede optar por utilizar cemento cola blanco  en aplicaciones en áreas secas. Por favor, asegúrese de que sólo utiliza un líquido de calidad fortificado con látex Portland cemento cola

No utilice morteros multiuso o morteros en capa delgada o cualquier tipo de masilla, ya que puede resultar un fracaso.

Hay muchos fabricantes de cementos cola de polímeros modificados como MAPEI, TEC, todo listo, etc Por favor, vea a su proveedor o distribuidor para más fabricantes.

¿Cómo puedo preparar la superficie ?

Usted debe asegurarse de que la superficie a revestir este seca, limpia y tratada para la humedad y estable.

Le recomendamos que instale en un solo azulejo a nivel. Todas las juntas de la base deben ser selladas con una malla de fibra de vidrio resistente  para evitar el agrietamiento.

En todas las circunstancias instalar solamente sobre superficies bien curadas. Si no utiliza una membrana,ni el fabricante ni el distribuidor aceptará ninguna responsabilidad si las grietas se producen. Permita que las juntas de dilatación cada vez que cambie de superficie.

Por favor, asegúrese de que todos las superficies cementosas o losas se han curado no menos de 28 días antes de la instalación.

Zonas húmedas

Si va a instalar el azulejo en un lugar húmedo como una ducha debe utilizar una membrana impermeable.

Deje un mínimo de 28 días de tiempo de curado después de la lechada antes de aplicar agua en las zonas sumergidas como piscinas o fuentes.

Siga las instrucciones del fabricante del material de ajuste de instalación, ya que algunos materiales de instalación no son adecuados para aplicaciones húmedas o sumergidas.

No utilice papel frente yeso de cualquier tipo de sustrato en lugares húmedos.

Juntas de expansión:

Este es un paso muy importante.

Por favor, asegúrese de instalar las juntas de dilatación de silicona o prefabricado con adornos metálicos como mínimo cada 6 metros para interiores y cada 8 metros para aplicaciones exteriores.

Se recomienda un conjunto sellador siliconado en todas las paredes y las juntas del piso. La mayoría de los fabricantes de masilla lechada venden que hacen juego con el color y la sombra de la lechada.

¿Cómo puedo cortar las baldosas de vidrio?

Utilice una cortadora para vidrio de disco de diamante enfriado por agua. El disco de corte para vidrio es más fino y tiene diamantes más pequeños que un disco para cerámica; tiene filo continuo y trabaja generalmente a menor velocidad.

El azulejo debe cortarse con el lado esmaltado hacia arriba, opuesto a la entrada del disco de corte para evitar dañar el esmalte. Asegúrese de suministrar adecuada agua o líquido refrigerante durante el cortado. Siempre que sea posible, haga uso de los cortes en esquinas donde puedan ser disimulados.

En muchos casos es más fácil y menos caro marcar los cortes y llevar los azulejos a una tienda de vidrios para corte o perforación.

¿Cómo puedo configurar los azulejos de cristal?

Es imperativo que primero una capa delgada del sustrato con mortero adhesivo con el lado plano de la llana.

Utilice el borde dentada para extender el adhesivo en capa delgada. Siga por aplanar los picos del pegamento con el lado liso. Esto reducirá la probabilidad de tener huecos o vacíos detrás de la baldosa.

Es importante varias pasadas por la parte posterior del azulejo para obtener máxima cobertura.

Por favor, asegúrese de no poner mucho pegamento bajo el cristal, esto hará unasuperficie de acabado irregular y aumentara la posibilidad de que el pegamento se encoja a medida que se seca.

Presione con cuidado contra la pared para evitar las marcas de primera clase en el adhesivo de la muestra a través del cristal.


Instrucciones instalación PDF

Autor:

Web Del Bricolaje II►★★★ Apasionado de la Construcción, Bricolaje , Internet y las redes Sociales. Ayudamos a todas las personas que quieren realizar por ellos mismos las reparaciones de su hogar. Ignacio Chicharro

 

Etiquetas: , , , ,



Comentarios: 1

Deja un comentario »

 
  • Son muy lindos, los baños quedan espectaculares con este tipo de azulejos!